Catalogo de Cursos de Extensión Profesional 2017 - page 25

Desde laaparicióndel internet en las relaciones, tenemosunconsumidor que interac-
túa con lamarca en La web y las redes sociales buscando información de los produc-
tos.Ante esto las empresas tienen que diseñar una estrategia en redes sociales y web
2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.
Manejo de Redes
Sociales para emprendedores
Objetivos
Aprender las técnicas de gestión y las estrategiasmás efectivas en redes sociales y
Web 2.0 con el objetivo generar campañas efectivas para obtener la fidelidad,
retención y satisfacción del cliente y traducir todo esto en ventas.
Diseñar el un Plan Estratégico en Redes Sociales para capturar y fidelizar clientes y
darles contenido de valor, buscando las tendencias del mercado e innovando.
Con “Creación de páginas Web con Wix y Wordpress” el participante estará en la
capacidad de planificar y organizar sus ideas logrando incluirla de manera ordenada,
secuenciada para la implementación de los recursos necesarios para la creación de
una páginasweb personalizada.
Creación de páginasWeb
conWix yWordpress
Objetivos
Identificar las principales herramientas y funciones de la aplicaciónWix.
Mencionar y ubicar los elementos que conforman una página web y cambiar su
configuración.
Utilizar las opciones de configuración para crear su página web conWix.
Aplicar los conocimientos aprendidos para la organización de contenidos y creación
de un sitio web dinámico y coherente.
25
12 HORAS
P
12 HORAS
P
1...,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 26,27,28,29,30,31,32
Powered by FlippingBook