Catalogo de Cursos de Extensión Profesional 2017 - page 24

24
Curso orientado a estudiantes y profesionales de las áreas de gestión y
comunicaciones que deseen reconocer y/o utilizar diversas plataformas de Internet, así
como explotar el potencial de las redes sociales para mejorar la relación con sus
clientes, incrementar la exposición demarca y comunicar mensajes apropiadamente.
HerramientasWeb y
estrategias deMarketing Digital
Objetivos
Trabajar en el entorno web 2.0 y aprovechar las herramientas de comunicación
básicas que debe utilizar un CommunityManager.
Utilizar el RSS y los feeds de forma avanzada como herramienta de gestión de la
información.
Utilizar las redes sociales en las empresas para incrementar los beneficios de la
comunicación corporativa para transmitir una imagen empresarial positiva.
12 HORAS
Tallerdirigidoaprofesionalesquebusquenfortalecer lashabilidadesdecomunicación
y exposición a través de la preparación de materiales audiovisuales tradicionales y
alternativos,no sólo para asegurar que el mensaje sea transmitido, sino para mejorar
sus relaciones con pares, y exponer sus ideas demanera diferente y novedosa.
Presentaciones Efectivas
deAlto Impacto con PowerPoint y Prezi
Objetivos
Conocer las características básicas que debe tener un material audiovisual en una
presentación.
Reconocer la importancia de la comunicación no verbal y verbal en una exposición.
Valorar la importancia del manejo adecuado de fuentes y de búsqueda de
información en Interne
12 HORAS
PARA EL DISEÑO Y PRESENTACIÓN
DE LA INFORMACIÓN
P
P
1...,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23 25,26,27,28,29,30,31,32
Powered by FlippingBook